La MLB suspende a Jorge Polanco de Minnesota Twins por dopaje
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

La MLB suspende a Jorge Polanco de Minnesota Twins por dopaje

Minnesota Twins no ha dado a conocer su posición al respecto, mientras que el sindicato de jugadores informó a través de un comunicado que Polanco negó haber consumido “intencionalmente ese esteroide”.


La MLB suspende a Jorge Polanco de Minnesota Twins por dopaje | El Imparcial de Oaxaca

El parador en corto de Minnesota Twins, Jorge Polanco, fue suspendido 80 juegos luego de dar positivo por una sustancia que mejora el rendimiento.

De acuerdo a las Grandes Ligas, el pelotero dominicano de 24 años de edad, dio positivo en Stanozolol, convirtiéndose en el sexto jugador en ser suspendido este año bajo el reglamento antidrogas de la MLB.

El equipo no ha dado a conocer su posición al respecto, mientras que el sindicato de jugadores informó a través de un comunicado que Polanco negó haber consumido “intencionalmente ese esteroide”.

De acuerdo al sindicato, Polanco les dijo que solicitó una sustancia a su entrenador de atletismo en su natal República Dominicana, pero que le dieron otra cosa.


aa

 

Relacionadas: