Semana caliente para los Alebrijes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Semana caliente para los Alebrijes

Alebrijes cayó al tercer lugar de la clasificación general y tendrán una semana intensa, recibiendo a Puebla el miércoles y a Cimarrones el sábado


Semana caliente para los Alebrijes | El Imparcial de Oaxaca

La derrota de la jornada nueve, a manos del “hermano menor” Tampico Madero y la igualada sin goles del fin de semana ante Atlante, provocó que Alebrijes de Oaxaca cayera hasta la tercera posición del Torneo de Clausura del Ascenso MX.
Los dos primeros lugares son para Mineros de Zacatecas, que tiene 21 puntos, y Dorados de Sinaloa con 20; mientras que Alebrijes es tercero con 18 unidades.
Al descenso en la clasificación general, también se agrega la falta de gol del equipo zapoteco, que de tener una cómoda diferencia en goles a favor ya fue alcanzado por Mineros, que tiene 17 goles a favor, por 16 de los oaxaqueños.
Hasta el momento Alebrijes que ha jugado 10 partidos, tiene 5 victorias, 3 empates y dos descalabros, sin embargo, es necesario que el trabajo en los entrenamientos mejore la coordinación en las líneas zapotecas.
El pasado fin se semana Alebrijes estuvo de visita en casa de los Potros de Hierro del Atlante, equipo que no ha tenido buenos resultados en el actual certamen del Circuido de Plata, pues solo han sumado tres victorias, cuatro empates y tres derrotas, para colocarse en el décimo lugar de la clasificación general.
Sin embargo, dieron excelente batalla, apunto quedaron de imponerse, si no fuera por las acertadas intervenciones del portero de Alebrijes, Edgar Hernández, que terminó siendo el mejor jugador del partido.
Ahora Alebrijes tendrá una semana de intensa actividad, el próximo miércoles a las 19:00 horas recibirán en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, la visita del Puebla de la Franja, en lo que será el último juego del Torneo de Copa.
Oaxaca marcha como líder del sector y un empate servirá para avanzar a la siguiente ronda.
Para el sábado, también en casa, Alebrijes será anfitrión de Cimarrones de Sonora, equipo del norte del país, que espera salir de la Verde Antequera con un buen resultado, aunque no les ha ido bien en la actual competencia.