Guerreros es quinto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Guerreros es quinto

La tropa asciende un lugar en la Zona Sur y este martes la novena zapoteca se mete al Estadio Hermanos Serdán para jugar ante Pericos de Puebla


Guerreros es quinto | El Imparcial de Oaxaca

Esta semana la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tendrá solamente una serie para cada equipo, pues el fin de semana se realizará el Juego de Estrellas, teniendo como sede el estado de Campeche.
La novena zapoteca tendrá tres partidos, a partir de este martes, con Pericos de Puebla, segundo lugar del standing de la Zona Sur, en choques que serán complicados, pues el conjunto oaxaqueño viajará al Estadio Hermanos Serdán, donde los rivales son casi invencibles.
La novena bélica, que ganó cuatro de los cinco partidos de la semana pasada, se encuentra en la quinta posición de la Zona Sur, con 27 partidos ganados, 33 perdidos y un promedio de .450, a 12.5 juegos de Leones de Yucatán, que es líder del Standing.
El equipo oaxaqueño, que comanda Alfonso ‘Houston’ Jiménez, tuvo una serie emocionante contra Piratas de Campeche, al ganar los dos partidos de la doble cartelera, que le sirvió para subir un lugar en la clasificación de la Zona Sur.
Guerreros de Oaxaca tiene en el departamento de bateo a Érick Rodríguez, quien sigue como líder de bateo con .341 de porcentaje, siendo pieza fundamental para el conjunto zapoteca.
El regiomontano ha conectado imparable en sus últimos cinco juegos en los que ha participado dentro de la novena bélica, mientras que Alex González es el líder de carreras producidas con 31.
Irwin Delgado sigue luciendo en el pitcheo de la tropa, pues es líder de juegos ganados con nueve, segundo en ponches con 76 y tercero en efectividad de toda la LMB.