Duelo de invictos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Duelo de invictos

Alebrijes recibirá esta noche a Mineros de Zacatecas en duelo de la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2018


Duelo de invictos | El Imparcial de Oaxaca

El duelo de esta noche entre Alebrijes y Mineros de Zacatecas se presenta como el mejor de la jornada, son primero y segundo lugar de la clasificación general del Torneo de Clausura del Ascenso MX.
Las acciones de la cuarta fecha están pactadas para dar comienzo a las 19:00 horas en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, casa de la escuadra zapoteca, que mantiene excelente paso tanto en la Liga como en la Copa.
Alebrijes, en su pasado encuentro de visita ante Potros de la Universidad Autónoma de México, tuvo una excelente actuación, sin embargo, desconcentraciones en la recta final les costó el triunfo, por lo que salieron con un punto de ese partido.
Además, recibieron tres anotaciones, con lo que acabó la buena recha sin goles en la portería de Edgar Hernández.
Alebrijes es líder del Torneo de Clausura con dos triunfos y un empate, ocho goles a favor y tres en contra, para una diferencia de más 5 goles.
Mineros tiene los mismos números Oaxaca, pero con 5 goles a favor por 2 en contra, para una diferencia de más 3.
Se espera un duelo reñido entre ambas escuadras, además con la posibilidad de que alguno pierda el invicto y con ello posiciones en la clasificación general.
Consciente de ello, el técnico de Alebrijes, Irving Rubirosa, trabaja con el plantel, con el fin de tener una mejor coordinación que los mantenga entre los primeros lugares de la competencia, ayer cerraron su preparación y quedaron concentrados para el duelo de este día.
El partido será sancionado por el nazareno Edgar Ulises Rangel, que tendrá el apoyo de Eduardo Acosta y Sebastián Fajardo en los costados, mientras que Uriel Olivera será el cuarto oficial.