Los Alebrijes de Oaxaca reciben a Correcaminos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Alebrijes de Oaxaca reciben a Correcaminos

El equipo zapoteca buscará mantener la racha ganadora en el inicio de año, ahora en la segunda jornada del Clausura 2018


Los Alebrijes de Oaxaca reciben a Correcaminos | El Imparcial de Oaxaca

En punto de las 19:00 horas arrancará el duelo entre Alebrijes de Oaxaca y Correcaminos, acciones de la segunda jornada del Torneo de Clausura, esto en la casa del equipo zapoteco, el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Para los actuales campeones del Torneo de Apertura, está será la presentación en casa en el Ascenso Mx., el miércoles pasado Alebrijes se impuso por la mínima diferencia de 1 gol a 0, ante la Máquina Celeste de Cruz Azul.

La victoria en la Copa se suma a la conseguida hace una semana en la Liga, ante el equipo de San Luis, que en el regreso al Ascenso ha sufrido par de descalabros con los oaxaqueños.
Además, el triunfo le ha dado confianza a Alebrijes de mantener la buena racha que de la posibilidad de disputar el título en la Clausura Mx.

De la mano de Irving Rubirosa, Oaxaca espera mantener el ritmo y contundencia a la ofensiva.

Tras la consumación del título, Alebrijes descansó unos días y durante todo diciembre pasado se prepararon en Huixquilucan, estado de México, y se reportaron en Oaxaca el pasado lunes por la mañana.

Desde entonces el equipo de Oaxaca se mantiene en preparación, buscando mejorar su coordinación a la ofensiva y defensiva, que los convertirá en una escuadra más sólida.

A lo largo de la semana pasearon y presumieron el trofeo de monarcas logrado hace más de un mes, el plantel se reunió con el gobernado Alejandro Murat y el jueves pasado con el presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas, en donde fueron reconocidos.


aa

 

Relacionadas: