Sábado de finales en la Liga Colosio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Sábado de finales en la Liga Colosio

Las categorías que definirán a sus campeones son: Sub 11, Sub 13, Sub 15 y Sub 17


Sábado de finales  en la Liga Colosio | El Imparcial de Oaxaca

La Liga Luis Donaldo Colosio vivirá un sábado lleno de emociones, al realizar su jornada de finales en el Gimnasio Ricardo Flores Magón.
Las acciones estelares arrancarán a las 8:00 horas, con la final de Sub 11 varonil, entre Ceiba Lobos y Avispones. Y enseguida se definirá el título femenil, entre Lobos y Ka-hretoh.
A las 10:00 horas toca el turno a la final de 13 varonil, que tendrá como protagonistas nuevamente a Ceiba Lobos y Avispones, y una hora después se medirán Ceiba Lobos y Garritas, por la corona de la división femenil.
En Sub 15 femenil, Ceiba Lobos tendrá otra oportunidad de campeonato, en este caso frente al cuadro de Aztecas, a las 13:00 horas.
La última final de la jornada se vivirá a las 14:00 horas, y estará a cargo de San Andrés y Santelp.
A decir de David Salmorán, coordinador de la Liga, la ceremonia de premiación se efectuará a las 15:00 horas, en el gimnasio sede.
Asimismo, precisó que de manera simultánea en un espacio alterno, se determinarán a los terceros lugares.
En Sub 15 varonil buscarán la medalla de bronce Aztecas y Linces; en Sub 17 varonil chocarán Dragones e Ixtlán; en Sub 13 femenil entrarán a la cancha Aztecas y Linces; en Sub 13 varonil jugarán Santelp y Linces, concluyendo con el duelo de Sub 17 varonil entre Lázaro Cárdenas y rival por definir.