Niña con comorbilidad es vacunada contra covid-19 en Coahuila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Salud

Niña con comorbilidad es vacunada contra covid-19 en Coahuila

América Yahaira, es uno de los 4 mil 115 menores con comorbilidad que fueron vacunados en Coahuila contra el Covid-19


Niña con comorbilidad es vacunada contra covid-19 en Coahuila | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

“Me gustaría regresar a mi terapia al CRIT”, dijo América Yahaira, de 14 años de edad, quien recibió la vacuna contra COVID-19 para menores con comorbilidades en el Hospital General de Saltillo, Coahuila.

Dijo que no le dolió la inyección, tampoco sintió nada, también le gustaría regresar a la secundaria.

La madre de la pequeña, Graciela Castillo, sostuvo que su hija presenta una problema cronológico, una alteración muscular y recibe su terapia en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, donde le entregaron el expediente médico para que pudiera ser inmunizada.

Destacó que la atención fue rápida y que no hizo fila para la aplicación del biológico de la niña, narró que ella no podía asistir a la terapia porque sus defensas son muy bajas y se la pasó encerrada más de un año y medio, pero no hubo ningún inconveniente porque la terapia la recibía en línea.

La madre de familia Graciela Castillo, puntualió que con la primera dosis su hija tiene un descanso que le permitirá hacer con mayor confianza sus actividades.

América Yahaira, es uno de los 4 mil 115 menores con comorbilidad que fueron vacunados en Coahuila contra el Covid-19 desde el lunes 18 al viernes 22 de octubre.


aa

 

Relacionadas: