El mediodía de ayer, cinco personas resultaron con lesiones en la volcadura de una camioneta de modelo reciente sobre la carretera artesanal de Ixtlán de Juárez en inmediaciones de San Juan Chicomezuchil.
El accidente sucedió alrededor de las 12:30 horas del día de ayer, cuando Yoni Armando C., conducía su camioneta JAC, tipo Frisón, color blanco, con placas de circulación de Chiapas, en compañía de cinco familiares.
Circulaban a la altura del kilómetro 0+400 perteneciente a San Juan Chicomezuchil, cuando el conductor perdió el control por una falla mecánica volcando aparatosamente.
La camioneta quedó con las llantas para arriba, en tanto los ocupantes resultaron con lesiones de consideración.
Automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaron a las personas lesionadas y dieron parte a las autoridades de Ixtlán de Juárez.
Al lugar arribaron, paramédicos a bordo de la ambulancia de Ixtlán de Juárez y de San Juan Chicomezuchil, las cinco personas lesionadas fueron trasladadas al hospital regional donde quedaron internados.
Elementos de la Policía Vial Estatal, tomaron conocimiento del percance, enseguida aseguraron la camioneta.