Dos personas resultaron lesionadas y miles de pesos en daños, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta, la tarde de ayer, en la carretera 175 Oaxaca- Puerto Ángel, a la altura de la Cuesta de Ocotlán. Presuntamente, la falta de pericia fue lo que ocasionó el percance vial.
El accidente sucedió a las 16:30 horas de ayer cuando un hombre de aproximadamente, 35 años de edad, conducía su camioneta Ranger, color negro, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, en compañía de una mujer. Se dirigían al centro de la ciudad, y al ir circulando sobre la carretera 175 Oaxaca- Puerto Ángel, al llegar a la altura de la curva de la Cuesta de Ocotlán, perdió el control de la unidad de motor, lo que ocasionó que subiera al camellón volcando aparatosamente y resultando lesionadas las personas.
Al lugar arribaron paramédicos voluntarios del Escuadrón ORAM a bordo de la unidad de primer contacto Virgo 14 y paramédicos de la Villa de Zaachila, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, trasladándolos al nosocomio.
Elementos de la Policía Vial municipal tomaron conocimiento del percance.