La tarde de este miércoles, Alexander de 23 años de edad, perdió la vida al ahogarse en la presa de la población de Valdeflores, Zimatlán de Álvarez, solo quería refrescarse, pero ya no salió, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos encontró el cuerpo.
Alrededor de las 14:00 horas del día, el ciudadano Carlos N., quien se desempeña como chofer de un camión tipo torton con placas de circulación de Oaxaca, propiedad de una empresa de materiales para construcción con razón social, Aceros y Cementos de Oaxaca, viajaba en compañía de Alexander N. de 23 años de edad.
Ambos hombres realizaron una descarga del material de construcción en la colonia Emiliano Zapata de la comunidad de Valdeflores.
Al ir circulando a un costado de la presa conocida como Los Arquitos de Vadeflores, Alexander N. le pidió a su compañero de trabajo que detuviera el camión, ya que solo se refrescaría con el agua de la presa, a los pocos minutos se metió a la presa.
Cuando compañero nadaba en la presa, Carlos N. lo perdió de vista, intentó buscarlo, pero no le fue posible dar con su compañero.
El conductor del camión, fue a buscar ayuda en la población, autoridades de Valdeflores trataron de realizar la búsqueda, pero no fue posible dar con el hombre.
Minutos después, al lugar arribaron rescatistas de bomberos, quienes utilizaron equipo especial, para recorrer la presa, después de unos minutos de búsqueda, localizaron el cuerpo de Alexander, a seis metros de profundidad.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento del cuerpo sin vida de quien en vida respondió al nombre de Alexander N. de 23 años de edad, originario de Chiapas, con domicilio en la colonia Las Peñas de la Villa de Zaachila.
Posteriormente, ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y el trasladado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.