Con lesiones de gravedad resultó una mujer de 65 años de edad, al caer de un camión del servicio urbano la mañana de ayer, en la calzada Madero. El responsable quedó detenido.
Los hechos sucedieron a las 10:00 horas de la mañana de ayer, cuando Juana, de 65 años de edad, viajaba como pasajera en el camión urbano de la empresa Urbanos de Oaxaca, con número económico A-597 y placas de circulación del estado de Oaxaca.
La unidad iba circulando sobre la calzada Madero, pero al llegar a la altura de la parada frente a la tienda Elektra, la mujer tocó el timbre anunciando su bajada. El camión se detuvo y la mujer iba bajando las escaleras con precaución; sin embargo, el chofer no se fijó si la mujer ya había terminado de descender y puso en marcha el camión, lo que ocasionó que la señora perdiera el equilibrio y se cayera.
Debido a esta acción, la mujer sufrió un fuerte golpe en la cabeza y quedó lesionada en el pavimento. Los pasajeros que presenciaron los hechos pidieron al chofer que detuviera su marcha metros adelante.
Al lugar arribaron paramédicos voluntarios del grupo Halcones, quienes le brindaron los primeros auxilios a la señora; después fue trasladada al nosocomio.
Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance y detuvieron al chofer para realizar el deslinde de responsabilidades.
