Un taxi del sitio Benito Juárez y otro del sitio Guadalupe La Estancia se vieron involucrados en un percance cuando circulaban por la calle Naranjos del Fraccionamiento Los Naranjos, perteneciente a Huajuapan, dejando daños materiales de consideración.
El accidente se suscitó aproximadamente a las 13:15 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en el fraccionamiento mencionado, por lo que se habían movilizado elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal.
Al arribar a la calle Naranjos esquina con Pomelos del fraccionamiento mencionado, observaron que se encontraban varios taxis del sitio Benito Juárez y taxistas del sitio Guadalupe La Estancia, dialogando sobre el percance en el que se vieron involucrados vehículos de ambos sitios.
Uno de ellos del sitio Guadalupe La Estancia marca Nissan tipo Versa color guinda con blanco sin placas de circulación, el cual era conducido por un hombre de 31 años de edad, presentaba un golpe en la facia delantera del lado derecho.
La otra unidad tenía daños en la defensa trasera del lado izquierdo, la cual era un taxi del sitio Benito Juárez marca Nissan, tipo Versa color azul con blanco, con placas del estado de Oaxaca, conducida por un masculino de 52 años de edad.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial Municipal, para deslindar responsabilidades.
Edwin García / IGAVEC