Dos lesionados y dos detenidos fue el saldo preliminar de una riña campal ocurrida en un restaurant bar ubicado en el zócalo capitalino.
A las 22:00 horas de ayer fue reportada una riña en un restaurant en pleno zócalo.
Policías se movilizaron a la zona para calmar los ánimos indicando que como resultado en el lugar había dos lesionados y varios destrozos.
Los afectados fueron valorados por paramédicos en la zona en tanto efectivos resguardaban el lugar para evitar más agresiones derivadas de esta primera riña protagonizada por varias personas.
En la zona se logró establecer que al menos hubo dos descalabrados.
Las causas que originaron el descontrol se desconocen, sin embargo dos de los involucrados serian llevados al cuartel de la policía capitalina en calidad de presentados.
En las próximas horas la situación legal de estos hombres podría ser determinada, en tanto los descalabrados que presentaban heridas de consideración en distintas partes del cuerpo se recuperan.
El hecho causó la movilización inmediata de los cuerpos de seguridad locales y estatales.
La riña interrumpió la labores de la negociación de manera momentánea debido a los destrozos ocasionados al interior del mismo.
“Se dieron con todo”, aseguraron algunos testigos, quienes no perdieron detalle de lo ocurrido.
“Volaron botellas, bolsas y demás la situación salió de control en cuestión de segundos y el lugar más tranquilo de la zona se convirtió en un verdadero campo de batalla en donde todos golpeaban a todos”, aseguraron. El caso será investigado por las autoridades correspondientes.
https://www.facebook.com/imparcialpoliciaca/videos/2669863903033535/?business_id=1845358982415200