Un hombre de 34 años de edad, quien responde al nombre de Jesús Hernández Ramírez, fue reportado como desaparecido desde el pasado 03 de abril, cuando fue visto por última ocasión en la sección tercera de San Pedro y San Pablo, Teposcolula, perteneciente a la Mixteca. Desde ese día su familia no tiene noticias de su paradero.
Al momento de desaparecer vestía camisa color azul cielo de cuello tipo “V” con botones, pantalón de gabardina color beige y zapatos de color negro.
Como señas particulares tiene un tatuaje en la muñeca de la mano derecha con el nombre de “Karina”, otro más en la pierna derecha con el apellido Hernández, otro a la altura de la pantorrilla con el nombre de “Juana”.
Jesús es de complexión regular de una estatura aproximada a 1.58 metros, de tez morena y cabello corto lacio de color negro.
Al no regresar a su domicilio, sus familiares iniciaron con su búsqueda e hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad de la zona y la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL), mismos que han solicitado el apoyo de las personas en general para que puedan dar con su persona, ya que se encuentran desesperados al no tener noticias de su paradero.
Edwin García / IGAVEC