Los crímenes de alto impacto continúan en Oaxaca. De nuevo un macabro hallazgo se suscitó a la orilla de la Carretera Federal 175, en inmediaciones de San Martín Tílcajete. Donde fue encontrado un torso humano, el cual se presume pertenece a la víctima que fue desmembrada y cuyas extremidades fueron localizadas hace uno días en jurisdicción de Santo Tomás Jalietza, muy cerca de nuevo hallazgo.
EL HALLAZGO

De acuerdo con las autoridades, personas que transitaban por la zona se percataron de la existencia del torso humano, por lo que lo reportaron a las autoridades y momentos después policías locales arribaron al lugar, quienes confirmaron el aterrador suceso.
En consecuencia, los uniformados de inmediato acordonaron el área y alertaron al personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO). Posteriormente, agentes investigadores y peritos de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI) se presentaron para realizar las diligencias. Luego trasladarían el torso humano al Servicio Médico Forense para someterlo a la necropsia de ley.
ROMPECABEZAS
De manera preliminar se refirió que el torso podría pertenecer a la víctima cuyas extremidades fueron localizadas el pasado martes 8 de octubre a un costado del Libramiento a Ocotlán, en la jurisdicción de Santo Tomás Jalietza. Sin embargo, en dichos restos faltaba el torso y la cabeza.
Con el nuevo hallazgo, de pertenecer a la misma víctima, sólo restaría por encontrar su cráneo. Pero, serán las propias autoridades ministeriales las encargadas de determinar la identidad de la víctima, así como causas de su deceso.
Por ello se levantó un acta legal con varias líneas de investigación, para fincar responsabilidades.