Dos choferes de camiones del servicio urbano de la empresa Transporte Urbano y Suburbanos Guelatao (TUSUG), ocasionaron un aparatoso percance en la Quinta Etapa del fraccionamiento El Rosario, al ir peleando el pasaje iban a exceso de velocidad y sin precaución, por lo que chocaron aparatosamente, poniendo en peligro a sus pasajeros, por fortuna solo daños materiales.
Los hechos sucedieron a las 13:00 horas de ayer, cuando David de 45 años de edad, conducía su camión del servicio urbano de la empresa TUSUG con número económicos B-258 y placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía al centro de la ciudad después de salir de su base en el Fraccionamiento El Rosario.
Al circular sobre la calle Tehuantepec en la Quinta Etapa del Fraccionamiento El Rosario, otro conductor de un camión del servicio urbano de la misma empresa con número económico B-123 y placas de circulación del estado de Oaxaca, conducía sin precaución y a exceso de velocidad.
Los dos conductores se disputaban el pasaje y trataban de tomar la delantera para llegar a la parada principal y levantar a los pasajeros.
Al momento de rebasar, ocasionaron un aparatoso percance, el camión B-258 a perdió el control y a punto estuvo de chocar contra una malla y volcar.
Los dos conductores pusieron en riesgo a los pasajeros, sin embargo en esta ocasión resultando ilesos, los dos conductores llamaron a su empresa.
Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los dos camiones al encierro de la corporación, minutos después llegaron a un arreglo para pagar los daños ocasionados.
Los pasajeros, bajaron del camión pidiendo que le devolvieran su pasaje y se retiraron del lugar.









































