Un taxi del sitio Colonia Petrolera con número económico 14-750 y placas de circulación 21-70-SJN-Oaxaca, se estampó contra poste de Teléfonos de México.
Una llamada al 911 reportó el percance alrededor de las 06:00 horas de ayer, al asegurar que la unidad de alquiler se encontraba siniestrada sobre la carretera local que conduce a Bahía La Ventosa, frente a la zona militar de Infantería de Marina, en la colonia San Juan de esta ciudad y Puerto de Salina Cruz.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes al inspeccionar el vehículo, determinaron que se encontraba completamente abandonado, por lo que se presume que su o sus ocupantes resultaron ilesos y abandonaron la unidad de motor para evitar algún tipo de infracción.
Minutos después, al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Estatal quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, ordenando que la unidad de motor fuera trasladada al encierro oficial en dónde más tarde se deslindarían responsabilidades.