El propietario de una motocicleta marca Itálika fue víctima de la delincuencia, al percatarse que su unidad había sido robada mientras estaba estacionada en las riberas del río Mixteco, en Huajuapan de León.
De acuerdo con la información preliminar, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas del jueves 26 de febrero, cuando la unidad se encontraba estacionada, como referencia a la altura del puente colgante, del Parque Ecológico en las riberas del río Mixteco.
La motocicleta es marca Itálika 250Z, modelo 2023, color negro con placas de circulación 01STF9 del Estado de Oaxaca, la cual como características tiene el manubrio de diferentes colores y la dirección trasera del lado izquierdo tiene cinta color negro.
Al percatarse que había sido víctima de robo, el propietario hizo del conocimiento a las corporaciones de seguridad para el apoyo a su búsqueda. Además, solicitó la ayuda de las personas en general para que cualquier información la den a conocer a los elementos policiacos para que pueda recuperarla.
Edwin García / IGAVEC






































