La Escuela Preescolar Leona Vicario, ubicada en la calle Pino de la colonia Santa Rosa, Segunda Sección, fue visitada por la delincuencia, ya que sujetos desconocidos entraron en ella y se llevaron diferentes muebles y material de uso escolar.
Aproximadamente a las 11:30 horas, a través del Centro de Control y Comando C2, los elementos de la Policía Municipal, fueron alertados que en la institución referida requerían de apoyo, por lo que se trasladaron a la zona.
Al llegar al lugar, los uniformados fueron abordados por la intendenta de nombre Xóchitl A.P., quien refirió que al llegar a la institución se percató que habían sido víctimas de un robo, ya que faltaban artículos como mesas y sillas escolares, además de espejos y material diverso.
Añadió que, ante los hechos, autoridades de la institución se habían trasladado este lunes a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para poner la denuncia correspondiente y se iniciara la investigación de los hechos, ya que no es la primera ocasión que han sido víctimas de la delincuencia.




































