Dos hombres que se encontraban laborando en el interior del negocio de empeños denominado Casa Mazatlán, en Santo Domingo Tehuantepec, resultaron severamente lesionados al presuntamente caer de un montacargas. Las víctimas sufrieron posibles fracturas en sus piernas. Por lo que fueron canalizadas a un hospital por paramédicos.
Según el reporte policiaco, el incidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas en un inmueble ubicado sobre la avenida Juárez, esquina con la calle Melchor Ocampo, en pleno centro de Tehuantepec. El reporte se realizó al personal del número de emergencias 911, en el que se informaba sobre la caída de dos hombres.
Inmediatamente, policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron en el lugar y auxiliaron a los lesionados. Tras recibir atención en el sitio, fueron trasladados en una ambulancia hacia un hospital para realizarle estudios y que recibieran la atención médica correspondiente.
Hasta el momento, no se han proporcionado mayores detalles; sin embargo, de manera extraoficial se informó que las víctimas habrían caído de un montacargas.