Se salvó de milagro. David C. O. de 25 años de edad, fue rescatado por paramédicos de Rescate Bomberos Voluntarios y Protección Civil Municipal de Tlacolula de Matamoros luego de caer dentro de un pozo cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol, pese al terrible hecho, el hombre solamente presentaba hipotermia.
El Centro de Control y Comando (C2) de Tlacolula recibió la llamada de alerta alrededor de las 23:30 horas del miércoles cuando les alertaron de que una persona había caído a un pozo de unos 10 metros profundidad.
Personal de Bomberos Voluntarios y Protección Civil se trasladaron hasta la calle Emiliano Zapata de la sexta sección donde una familia les indico el área a donde se ubicaba el pozo.
Los rescatistas bajo el mando del comandante Luis Daniel López Flores procedieron a sacar al afectado empleando cuerdas y la polea con la que sacaban agua.
Tras sacarlo del pozo, los paramédicos evaluaron a David C. O. quien presentaba hipotermia, cubriéndolo de inmediato y dando recomendaciones a su familia para su cuidado luego de comprobar que no presentaba más lesiones.
