‘Ratas’ de dos patas hurtaron una mezcladora y una guitarra del templo católico “Jesús Esperanza Mía” de Ciudad Ixtepec. Los presuntos delincuentes se introdujeron al inmueble a través del techo. Vecinos de la zona reprobaron los hechos y lamentaron que ni la casa de Dios sea respetada por los hampones.
Según lo informaron los afectados, el robo fue perpetrado durante la madrugada de este viernes en el citado templo, ubicado sobre la calle Salina Cruz en la colonia Benito Juárez, en donde dos sospechosos, al menos, se introdujeron al inmueble por el techo. Ya que, tras el hurto, aún se podían ver las láminas dañadas.
Los maleantes se apoderaron de una guitarra eléctrica y una mezcladora, cuyo valor asciende alrededor de los 6 mil pesos.

Además, los amantes de lo ajeno también intentaron llevarse un bafle y un bajo, pero, se presume, algo los asustó y dejaron tirados esos objetos.
Los quejosos lamentaron que los rateros no tengan respeto a la casa de Dios y aseguraron que tarde o temprano recibirán su castigo divino.
No hay quien escape al castigo de Dios”, señalaron.
Cabe destacar que en la colonia Benito Juárez los vecinos han denunciado haber sufrido el embate de los delincuentes, puesto que, en lo que va de la semana, ladrones han ingresado a más de dos domicilios, llevándose los objetos de valor que hallaron.