La mañana de este miércoles, un joven fue golpeado y quemado por los vecinos de la colonia Ampliación 7 Regiones, tras ser identificado como presunto ladrón de la zona.
Al enterarse de la situación, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para auxiliar al hombre, brindándole atención médica de emergencia antes de trasladarlo a un hospital.
A raíz de este incidente, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició las investigaciones correspondientes, recabando pruebas y realizando los trabajos periciales.
Según las primeras indagatorias, ya se tiene claro el contexto de lo sucedido y se siguen las pistas sobre los posibles responsables de esta agresión.
En un comunicado, la Fiscalía informó que también se están realizando estudios de análisis y contexto para conocer más detalles sobre el entorno y las circunstancias en las que ocurrió este intento de homicidio, con el fin de dar con los responsables y garantizar la justicia en este caso.
Por lo pronto, el incidente generó controversia al poner en evidencia el malestar de los vecinos de la zona por los continuos actos delictivos en su comunidad y las medidas que tomaron para castigar al que consideran responsable.
