Un presunto ladrón tuvo que ser atendido por cuerpos paramédicos y ser trasladado a un hospital luego de haber sido atacado por un perro pitbull al ingresar a un domicilio ajeno en Copoya, Chiapas.
Debido a los fuertes gritos del sujeto, quien fue identificado como José Arbey de 32 años de edad, los vecinos decidieron solicitar el apoyo de servicios de emergencias. Una vez que arribaron tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Gómez Maza de Tuxtla Gutiérrez con el brazo izquierdo parcialmente desprendido y varias mordidas en diferentes zonas del cuerpo.
De acuerdo con los informes oficiales, en el momento que ocurrieron los hechos la casa se encontraba sola, únicamente se encontraba el perrito suelto al interior de la vivienda.
Familiares del presunto ratero les exigieron que el perro sea sacrificado, sin embargo, la mascota de cuatro años y sin alteraciones en su comportamiento, está siendo resguardada por su familia para impedir cualquier posibilidad y se encuentra en observación por parte de las autoridades para verificar que no es agresivo con otras personas.