Un hombre fue atacado en dos ocasiones por un perro de raza bóxer cuando caminada por la calle 2 de Abril entre una refaccionaria y un centro tornillero en la ciudad de Huajuapan, el afectado quedó lesionado a la altura de la pierna.
De acuerdo a los reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas, cuando el hombre caminaba por la zona y en ese momento que fue atacado por el perro raza bóxer, color café, hechos que de acuerdo a los vecinos son frecuentes por dicho can, por lo que piden el apoyo de las autoridades competentes.
Vecinos del lugar, refirieron que además dicho perro, en días pasados mató a otro perro de raza chihuahua al cual agarró y lo introdujo a su domicilio donde lo mató.
Por lo anterior, temen que otras personas sean atacadas y lesionadas de gravedad, al referir además que es una zona de paso de niños a sus centros escolares, por lo que a través de las diferentes redes sociales hicieron de manera pública la denuncia y el llamado a la autoridad.