Una persona de sexo masculino, de aproximadamente de unos 30 años de edad, murió la tarde del sábado cerca del lugar conocido como la exrampa de basura de la Central de Abastos.
REPORTAN EL CASO
El reporte lo recibió el personal del número telefónico de emergencias 911, alrededor de las 17:15 horas, en el que les indicaban que una persona había muerto sobre la calle de Yagul, en la colonia Cosijoeza, el lugar es mejor conocido como “El Corredor del Picadero”.
Ante dicho reporte, a la zona se movilizarán elementos de las Policías Municipal y Estatal. La víctima al ser revisada por paramédicos de Brigada Alfa, confirmaron que había fallecido, según testigos en el lugar de los hechos, horas antes el ahora occiso fue visto inyectándose heroína.
Los compañeros del hombre fallecido, al percatarse de la presencia de la Policía, se dieron a la fuga, abandonando en el lugar dos bolsas con cosméticos, la cual presuntamente habían robado para cambiar por droga.
INDAGAN LOS HECHOS
Personal de la Policía Estatal acordono el área y dio parte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Centro de Atención Temprana, Sector Metropolitano, quienes más tarde arribaron al lugar.
Los agentes investigadores dieron fe de los hechos y realizaron las diligencias del ley en el lugar, finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro Luis Mendoza Canseco y realizarle la necropsia de ley, en donde la víctima quedó en calidad de desconocida, se espera que en las próximas horas el hombre sea identificado legalmente por sus familiares.