La mañana de este domingo, Pablo C. M. de 28 años de edad, resultó lesionado al derrapar en su motocicleta a la altura de la embotelladora de refrescos Pepsi, su acompañante murió en el Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso cuando recibía atención médica.
El accidente se registró alrededor de las 06:30 de la mañana en Santa Rosa Panzacola sobre la vía que va de la agencia de Pueblo Nuevo al centro de la ciudad de Oaxaca.
El motociclista conducía una moto Veloci CTR 200 con placa 71EPP2 del estado de Oaxaca de color naranja con gris, al pasar el puente peatonal ubicado a la altura de la gasolinera G500 y los semáforos este derrapa quedando frente a la embotelladora de refrescos.

La Policía Municipal y Vial de la capital oaxaqueña se movilizaron ante el reporte del accidente de los automovilistas quienes abanderaron el lugar, los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Ambulancia del Valle.
Los paramédicos atendieron a la mujer de nombre Feliciana R. M. de 46 años quien quedó tendida en el asfalto boca abajo, a un costado de la motocicleta, mientras que el conductor Pablo C. M., quedo sentado a la orilla de la carretera y recibiendo curaciones del director de la Policía Vial.

La pareja fue canalizada al Hospital Civil por los paramédicos quienes informaron que la mujer era la más grave, a quien internaron aún con vida en el hospital.
Pero a los pocos minutos de haber ingresado la afectada murió a consecuencia de las lesiones que sufrió al derrapar de la moto.
De los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Centro de Atención Temprana (CAT 2) de Ciudad Judicial de la mesa con detenido, quien trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) doctor Luis Mendoza Canseco para la necropsia de ley en donde fue identificada legalmente por sus familiares quienes señalaron que la hoy extinta era vecina de Lomas de San Jacinto.