La mañana de ayer, una mujer de aproximadamente 21 años de edad, perdió la vida trágicamente, al derrapar a bordo de su motocicleta Italika, sobre la Carretera Federal 175, a la altura de la cuesta de Ocotlán.
El accidente sucedió alrededor de las 11:20 horas cuando una motociclista conducía su unidad marca Italika, color negro, con placas de circulación de Oaxaca, en dirección a la Y.
Al llegar a la altura de la cuesta de Ocotlán, en inmediaciones de la colonia Manantial, Villa de Zaachila, la conductora perdió el control de su unidad subiendo al camellón central para chocar de frente contra una bugambilia.
Debido al fuerte impacto, la mujer quedó tendida en la orilla de la carretera con la motocicleta destrozada a un costado, en el carril contrario.
Automovilistas que pasaban por el lugar, al ver a la mujer que requería apoyo, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.
Paramédicos voluntarios del escuadrón ORAM, así como de la ambulancia de la Villa de Zaachila, intentaron reanimarla, pero ya no presentaba signos vitales.
Elementos de la Policía Vial Municipal de Zaachila, acordonaron el lugar para preservar el lugar de los hechos.
Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado al anfiteatro de la ciudad.