La tarde del lunes, el velador del Deportivo Oaxaca, Felipe N. N., encontró una trágica muerte al ser atropellado por un vehículo desconocido que logró escapar del lugar.
El accidente ocurrió a las 17:00 horas sobre la carretera que comunica a la ciudad de Oaxaca con El Tule, según versiones de testigos Felipe bajó de un colectivo y cuando cruzaba la vía fue arrollado por un vehículo que logró darse a la fuga.

Felipe N. N. fue lanzado por los aires y posteriormente se estrelló sobre el asfalto, ante estos hechos, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron alertados y se movilizaron al lugar, pero solo confirmaron que el hombre que vestía de playera verde y pantalón azul este ya estaba sin vida.
Personas que se acercaron para ver al hombre confirmaron que se trataba de Felipe N. N., velador del Deportivo Oaxaca que ya no alcanzó a llegar a su trabajo.
Ante estos hechos, la Policía Vial Municipal de Santa Lucía del Camino acordonó el área y se le dio intervención a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) cuyo personal realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó al Servicio Médico Forense doctor Luis Mendoza Canseco paras la necropsia de ley en donde fue identificado legalmente por sus familiares quienes señalaron que éste era vecino de Santa Cruz Xoxocotlán.
Taxista intentó cruzar la área acordonada

Un automóvil Nissan tipo Tsuru al servicio del sitio Santa Cruz Güendulain, intentó cruzar el cordón de seguridad impuesto en la zona donde fue arrollado el velador.
El conductor era acompañado otras tres personas, todos fueron detenidos por las autoridades ya que estuvieron a punto de arrollar a los agentes ministeriales que realizaban el levantamiento del cuerpo de Felipe.