Un trágico accidente ocurrió la madrugada del jueves en calles de Esquipulas, Xoxocotlán, donde un hombre perdió la vida, presuntamente, al derrapar en su motocicleta.
Fue alrededor de las 02:25 horas cuando el C4 recibió el reporte de una persona tirada sobre la calle Guerrero, sin número, en la citada agencia municipal. Al llegar al lugar, elementos de la Policía Vial de Santa Cruz Xoxocotlán ya tenían acordonada la zona mientras esperaban a los agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
En el sitio fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, complexión regular, de alrededor de 1.65 metros de estatura.
Presentaba manchas de sangre en el rostro y fluido hemático en el oído derecho. A unos dos metros de distancia estaba una motocicleta Itálika azul con negro, sin placas de circulación, tirada sobre el pavimento.
No se encontró identificación entre las pertenencias del occiso, solo un documento de la motocicleta a nombre de Iván O. H., con domicilio en la colonia Lomas de San Javier, también en Xoxo.
El cadáver fue levantado y trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la necropsia de ley. En tanto, la motocicleta fue llevada por una grúa al encierro de Río Salado, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Horas más tarde, los investigadores se dirigieron al domicilio que aparecía en el documento del vehículo, donde un hombre identificado como Everardo O. M. reconoció al fallecido como su hijo Iván. Contó que el joven salió en la noche en estado de ebriedad a bordo de su moto y ya no regresó.
A don Everardo se le pidió acudir ante la Agencia del Ministerio Público para realizar la identificación legal del cuerpo, mismo que le será devuelto para que le den piadosa sepultura.