Un hombre en moto arrolló a una persona, ambos resultaron lesionados sobre la avenida Venustiano Carranza, Huajuapan; después de ser atendidos médicamente quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, por la comisión de un posible delito.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 22:20 horas del sábado, por lo que las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas a través del Centro de Control y Comando (C2), sobre un accidente en la colonia Del Maestro.
Los paramédicos al llegar al lugar indicado observaron que una motopatrulla de la Policía Municipal ya se encontraba resguardando una motocicleta marca Honda, tipo CGL150 color blanco, sin placas de circulación, la cual era tripulada por quien dijo llamarse A. O. M., de 18 años de edad, quien arrolló c a C. A. M. O., de 38 años de edad.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a la persona atropellada por el vehículo, la cual tuvo que ser trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en calle Diagonal de 5 de Febrero.
Asimismo, elementos de Comisión Nacional de Emergencias (CNE) le dieron los primeros auxilios al conductor de la motocicleta, el cual fue trasladado al hospital particular Policlínica de la Mujer y el Hombre, ubicado en el fraccionamiento Jardines del Sur, para su atención médica.
Por ser una posible comisión de delito y tras la recuperación de los lesionados, los elementos de seguridad procedieron a su detención, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente, además del vehículo de motor participante en los hechos.




































