Un macabro hallazgo se llevó a acabo este lunes en un predio abandonado en Salina Cruz. Donde fue localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición dentro de un vehículo en los límites de Playa Brasil y la colonia La Hacienda..
Personas que transitaban en inmediaciones del kilómetro 382 de la Carretera Federal 200, se percataron de la existencia de un vehículo color azul. Luego, al asomarse, se dieron cuenta que en el interior de la unidad había un cadáver putrefacto. Enseguida, se alertó a las autoridades a través de número 911.
Posteriormente, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y de la Secretaría de la Marina arribaron al sitio y confirmaron el reporte. En consecuencia, los uniformados acordonaron el sitio y avisaron al personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo.
Momentos después, peritos y agentes investigadores de la Fiscalía Especializada para Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI) se presentaron e iniciaron con las diligencias de ley. Posteriormente, el cadáver fue trasladado al descanso municipal, para someterlo a la necropsia de ley.
Por el momento, la víctima no ha sido identificada y las autoridades iniciaron con las investigaciones pertinentes. Con la intención esclarecer los hechos y determinar las causas del deceso. Por el caso, se levantó un acta legal por el delito de homicidio calificado y lo que se configure.