Un par de amigos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas sobre la calle Camino Principal de Atzompa esquina con Niños Héroes, colonia Estado de Oaxaca; sin embargo, al calor de las copas empezaron a pelear hasta que uno de ellos resultó herido de bala en el rostro, situación por la cual tuvo que ser canalizado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
La alerta se recibió al número de emergencia 911, durante la madrugada del domingo. En la llamada se indicó que dos sujetos pelearon hasta que uno de ellos sacó un arma de fuego.
Ante tal reporte se movilizaron los policías municipales, quienes encontraron malherido de un disparo de arma de fuego a una persona identificada como Víctor Eduardo R.L., de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Estado de Oaxaca.
Posteriormente, arribaron paramédicos de Protección Civil de Santa María Atzompa, quienes auxiliaron a Víctor, tras ser agredido con una pistola en la cara. Su situación ameritó que fuera trasladado a la sala de Urgencias.
El agresor logró darse a la fuga y dejó abandonada a su víctima; sin embargo, este está plenamente identificado. Se espera que Víctor Eduardo R. L., pueda declarar en las próximas horas y señalar a su presunto agresor.