Una camioneta marca Nissan, conducida por un hombre de 54 años de edad, cayó en una barranca en el tramo de la carretera de Santiago Cacaloxtepec a Tezoatlán de Segura y Luna. El chofer confesó que le había ganado el sueño. Este percance dejó a una mujer de 64 años de edad, quien viajaba de copiloto en dicha unidad, con lesiones en diferentes partes del cuerpo, además de luxaciones.
El accidente se suscitó aproximadamente a las 16:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2) emitió un mensaje de alerta a las corporaciones de seguridad y auxilio sobre un hecho de tránsito en la carretera mencionada, lo cual movilizó a elementos de la Policía Municipal de Cacaloxtepec y Tezoatlán.
Asimismo, se trasladaron paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc- 171, quienes se percataron que pasando un polvorín que se encuentra sobre la carretera mencionada, una camioneta marca Nissan color verde, con placas de circulación del estado de Oaxaca se había salido de la carpeta asfáltica y caído a una barranca del lugar.
La camioneta era conducida por un hombre de 54 años de edad, originario de Santa María Tindú, mismo que dijo que le ganó el sueño, por lo que se salió de la carretera, mismo que venía acompañado de una mujer de 64 años de edad.
La mujer presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, como en la cabeza, cara y probable luxación de hombro, codo y cadera, por lo que fue trasladada al Hospital del ISSSTE, para la atención médica correspondiente.
Edwin García / IGAVEC