La madrugada del 25 de diciembre de 2025, un hombre identificado como R.R.G.S. fue hallado sin vida en Avenida La Paz, tras una riña con su hijo R.R.G.B. La víctima presentaba múltiples lesiones en el rostro, las cuales le provocaron la muerte.
DETENCIÓN INMEDIATA DEL RESPONSABLE
Vecinos alertaron a las autoridades sobre la pelea. Lo que permitió una rápida acción coordinada entre los cuerpos de seguridad locales y estatales. Horas después, R.R.G.B. fue detenido y presentado ante el juez correspondiente.
VINCULACIÓN A PROCESO Y MEDIDAS LEGALES
R.R.G.B. fue vinculado a proceso por el delito de parricidio y se le impuso prisión preventiva mientras se desarrollan las investigaciones complementarias. Cuyo plazo será de dos meses.
IMPACTO Y CRÍTICA A LA SEGURIDAD
El caso pone en evidencia las tensiones familiares que pueden derivar en tragedias, así como la importancia de la respuesta rápida de las autoridades.
No obstante, la noticia también plantea cuestionamientos sobre la prevención de conflictos intrafamiliares y la necesidad de mecanismos de apoyo antes de que ocurra un desenlace fatal.






































