Este domingo fueron hallados sin vida los abogados Raúl Blas Canseco, de 54 años, y Humberto Luis Ruiz, de 42 años, ambos fueron reportados como desaparecidos el pasado 23 de octubre del presente año.
Los cuerpos fueron localizados al interior de su vehículo en un barranco junto a la carretera federal Panamericana, en el tramo Oaxaca-Tehuantepec.
Los occisos viajaban en un automóvil Hyundai Grand i10, color negro, modelo 2015, con placas MTN-54-92 del estado de Oaxaca.
De acuerdo a los reportes de sus familiares estos partieron de Tlacolula con destino a Tapachula, Chiapas.
Sin embargo, en una curva el conductor perdió el control de la unidad de motor lo que provocó que la unidad cayera al fondo de un barranco de varios metros de profundidad.
Los cuerpos se encontraban ya en estado de putrefacción al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) tras el levantamiento de los restos por peritos de servicios pericial los trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del lugar para su necropsia de ley en dónde se esperaba que este día fueran reclamados por sus familiares.