Un hombre de la tercera edad fue atropellado por un vehículo que a su vez fue impactado por otra unidad; los hechos se registraron en céntricas calles de la capital oaxaqueña. El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, mientras que los conductores involucrados en el accidente fueron presentados ante el juez calificador, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.
El percance se registró alrededor de la las 8:00 horas de ayer, el automovilista Ricardo Baruc P. B. conducía su automóvil Honda color azul sobre la calle Díaz Ordaz y cuando estaba a punto de cruzar la calle Hidalgo fue impactado por el conductor de un automóvil Polo de color rojo, el cual era conducido por Ulises A. M.
Por el impacto que recibió en la parte media el auto de Ricardo, éste perdió el control de la unidad y se fue hacia una de las banquetas ubicada sobre la calle de Díaz Ordaz, en donde caminaba un peatón de la tercera edad, el cual fue arrollado inesperadamente.
Debido a las lesiones que presentaba el adulto mayor, perdió el conocimiento y fue auxiliado por personas que en ese momento pasaban por el lugar, una de ellas le puso una almohada en la cabeza en lo que arriba la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.
Al llegar los paramédicos le dieron atención prehospitalaria a la víctima y la trasladaron a un nosocomio para su atención médica especializada, en donde se estado de salud fue reporto como delicado.
Mientras que los conductores involucrados en los hechos fueron detenidos en el lugar y presentados ante el juez calificador, quien se encargara de turnarlos ante el Ministerio Público de la mesa con detenidos y en las próximas horas se defina su situación jurídica.