Luis Angel H. C., fue detenido en los momentos que trataba presuntamente de robarse una motocicleta cuando se encontraba estacionada frente al domicilio del propietario en la colonia Manuel Sabino Crespo, la cual se llevaba arrastrando, pero fue arrestado por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).
Los hechos sucedieron ayer, alrededor de las 14:00 horas, cuando Jorge de 50 años de edad, regresó a su domicilio que se localiza en la calle de Aconcahua, de la colonia Manuel Sabino Crespo, a bordo de su motocicleta Itálika color negro con rojo y placas de circulación 9U3EJ del Estado de México, la cual dejó estacionada frente a su puerta.
Minutos después, al encontrarse en su domicilio, la víctima escuchó ruidos extraños y se asomó a la calle percatándose que un sujeto trataba de forzar el seguro del manubrio de la motocicleta, para tratar de llevársela y al momento que la jaló la derribó e intentó arrastrarla avanzando unos metros, de inmediato el propietario de la moto salió y le gritó que la dejara ya que era de su propiedad.
En tanto elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, del Grupo de Motopatrulleros, quienes en ese momento recorrían el lugar fueron alertados de los hechos y detuvieron al presunto ladrón al ser señalado por el agraviado.
Al momento de su detención el sospechoso dijo llamarse, Ángel H. C., quien fue trasladado ante el juez calificador y enseguida fue turnado ante la FGEO, por el presunto robo de la motocicleta.







































