Como parte de la infaltable cuota de sangre en Juchitán de Zaragoza, la tarde de este viernes un cruento crimen se perpetró. Cuando un mototaxista fue ultimado a balazos en la Sexta Sección. Tras el homicidio, familiares de la víctima se llevaron su cadáver, así como su mototaxi.
LOS ACONTECIMIENTO FATALES
De acuerdo con los primeros reportes, el mototaxista identificado preliminarmente con el nombre de Víctor Ángel S.C., de 30 años de edad, viajaba en un mototaxi color rojo, del grupo Maíz, marcado con número económico MT-205. Sin embargo, el transportista fue interceptado en la calle Allende, entre Ferrocarril y 2 de Noviembre. Donde lo atacaron a balazos hasta arrancarle la vida.
Luego, vecinos alertados por las detonaciones de arma de fuego, al salir de sus viviendas se percataron que un hombre estaba derribado sobre un charco de sangre junto a un mototaxi. Así que, de inmediato, se alertó a las autoridades.
Minutos después, policías municipales y estales se presentaron en el sitio. Tras confirmar la muerte del mototaxista acordonaron el área para preservar los indicios y dar paso a los agentes investigadores y peritos. Quienes se encargarían de realizar las pesquisas en el caso.
SE LLEVAN EN CADÁVER
Pero, antes que llegara el personal ministerial, familiares de la víctima arribaron y sin mediar palabra, levantaron el cuerpo, lo subieron al motocarro y lo llevaron a su domicilio en la colonia Lorenza Santiago. Posteriormente, personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo se apersonaron en la escena del crimen. Donde levantaron los pocos indicios que había en el lugar, el cual ya había sido contaminado al no ser respetado el acordonamiento.
Por otra parte, por el cruento crimen se inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables. Además, se informó de manera extraoficial que dos hermanos de la víctima ya habían sido asesinados tiempo atrás.
Cabe señalar que, la ola de homicidios no ha cesado en Juchitán, apenas ayer en la tarde fue ejecutado un taxista conocido como Alfredo “El Chato”, quien fue atacado a balazos en la base de taxis instalada en la colonia 28 de Enero. En cuyo caso tampoco hay detenidos como en este nuevo episodio de violencia extrema.