Cámaras de seguridad de un comercio ubicado en la colonia Reforma, captaron a un sujeto que arribó al establecimiento pidiendo dinero para luego amenazar al personal con un cuchillo ante la negativa de entregarle algunas monedas.
Ante la amenaza, personal terminó entregando el efectivo de la venta del día.
Otros comerciantes ubicados en la misma zona y sobretodo en la calle de las Rosas, donde se ubican varias farmacéuticas, clínicas y restaurantes, denunciaron que ya han sido víctimas de un sujeto de aproximadamente 25 años con las mismas características.
El sujeto ha llevado a cabo el mismo modus operandi en cada ocasión, arribando a los comercios a pedir limosna. Una vez que es rechazado decide sacar el cuchillo para amagar a los trabajadores para exigir el dinero de las ventas.
Al ser exhibida su imagen en las redes sociales, otras personas lo identificaron como la misma persona que se dedica a pedir dinero a comercios en la calle Mina a quienes también ha amenazado con cuchillo en mano.
Al ser identificado como la misma persona, comerciantes y población en general piden realizar las denuncias correspondientes para que el hombre sea detenido y puesto a disposición de las autoridades.