Once personas resultaron lesionadas y miles de pesos en daños, fue el saldo que dejó el choque y volcadura de dos camionetas, al mediodía de ayer, en la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura de Llano Grande. Presuntamente, la falta de precaución fue lo que ocasionó el percance.
El accidente sucedió a las 12:45 horas de ayer, cuando Juan, de 67 años de edad, conducía la camioneta tipo Urban de la empresa Líneas Unidas, con número económico 24, sin placas de circulación, con siete pasajeros a bordo.
Al ir circulando sobre la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura del kilómetro 85 en la población de Llano Grande, chocó de frente contra una camioneta Nissan tipo NP 300, color blanco, con placas de circulación del Estado de Durango.
Presuntamente, por la falta de precaución, al llegar a la curva, se produjo el choque frontal de las dos camionetas, lo que ocasionó que la Nissan saliera proyectada, quedando volcada en la orilla de la carretera.
De dicha unidad resultaron tres personas lesionadas; en tanto, ocho pasajeros resultaron lesionados (incluido el chofer), quedando en el interior de la camioneta Urban.
Minutos después al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Miahuatlán de Porfirio Díaz, quienes les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron al hospital para su atención médica.
Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance y realizaron las primeras investigaciones para el deslinde de responsabilidades.