El choque de un vehículo dejó una persona lesionada y miles de pesos en daños la madrugada de ayer, en las calles del centro de Tlacolula
El accidente sucedió pasando la media noche de ayer, cuando un hombre conducía su vehículo marca Nissan, color blanco, con placas de circulación del estado.
La unidad de motor circulaba sobre la calle Cuauhtémoc del centro de Tlacolula de Matamoros, a la altura de la esquina de la calle 5 de Mayo, donde el conductor perdió el control, chocando con un objeto fijo.
Debido a la fuerte colisión, una persona resultó lesionada, mientras el vehículo terminó severamente afectado con daños materiales valuados en miles de pesos.
Minutos después, al lugar arribaron, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios, trasladándolo a un nosocomio.
Elementos de la Policía Vial municipal tomaron conocimiento del percance.