Marcelo, de 52 años de edad, resultó con lesiones de consideración, quien se desempeña como taxista de sitio, después que una camioneta chocara el taxi que conducía la madrugada de ayer, en el crucero del Periférico. Presuntamente, la falta de precaución fue lo que ocasionó el percance.
Los hechos sucedieron a las 00:00 horas del jueves, cuando Marcelo, de 52 años de edad, conducía el taxi del sitio Revolución con número económico 01-288 y placas de circulación del Estado de Oaxaca; se dirigía a su base después de ir a dejar a sus pasajeros.
Al ir circulando sobre el Periférico y al tratar de pasar el crucero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el conductor de una camioneta Nissan tipo estaquitas con placas de circulación del Estado, en compañía de una mujer, conducía sin precaución, por lo que chocó contra el taxista. Por el fuerte impacto, la unidad giró y estuvo a punto de volcar.
Marcelo estuvo a punto de quedar prensado en el interior del vehículo; sin embargo, gracias a las bolsas de aire sólo fueron lesiones de consideración.
Minutos después al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios trasladándolo al nosocomio donde quedó internado.
Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, asegurando el taxi y la camioneta para llevarlos al encierro de la corporación.
