Caminaba como cada mañana, lista para entrar a su turno, cuando de pronto un coche la embistió sin darle tiempo de reaccionar. La víctima, una enfermera, fue arrollada el lunes sobre la calle Pensamientos, en la colonia América del Norte.
Según contaron vecinos que presenciaron el accidente, la mujer cruzaba la calle cuando un auto se le vino encima a toda velocidad, proyectándola con fuerza contra el pavimento.
El susto fue grande y no tardaron en llamar a los cuerpos de emergencia. Paramédicos llegaron al lugar para atenderla y trasladarla a un hospital, aunque hasta el cierre de esta edición no se conocía su estado de salud.
Tampoco se ha informado si el conductor responsable fue detenido, huyó del lugar o se quedó a auxiliarla.