Una adolecente que participaba en la comparsa de muertos, en el barrio de Xochimilco, resultó lesionada al ser atropellada en los primeros minutos del viernes por un ebrio conductor, que fue detenido cuando trataba de darse a la fuga. La lesionada fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.
En la persecución del responsable del accidente, una patrulla de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Oaxaca, resultó dañada.
De acuerdo a los reportes policiacos el accidente se registró alrededor de las 00:40 horas, sobre la avenida Niños Héroes de Chapultepec, esquina con Porfirio Díaz, lugar en donde el conductor del automóvil mini-cuper de color gris con negro y conducido por Víctor, quien presuntamente iba en estado de ebriedad, ante los hechos se dio a la fuga, pero fue detenido en la calzada Venus y Niños Héroes de Chapultepec, lugar en donde chocó a una patrulla de la Policía Municipal.
En el lugar del accidente, personas que se encontraban ahí pretendían quemar el coche, pero al enterarse de que las heridas de la menor, de quien omitimos sus generales, no eran de gravedad, ya no quemaron el auto y el conductor se hizo cargo de los gastos médicos y pagos de la reparación de la patrulla, según testigos del accidente.