Un joven, de aproximadamente 20 años de edad, ingresó a la tienda con razón social Súper Plus ubicada en la calle 5 de Febrero esquina con Mina en esta ciudad, en donde amagó y amenazó con un arma blanca a las empleadas para robar.
Los hechos acontecieron alrededor de las 22:30 horas, cuando a través del 911 del Centro de Control y Comando C2 fueron alertados elementos de seguridad pública de un asalto en el establecimiento referido, al llegar los uniformados al lugar el presunto delincuente ya se había dado a la fuga.
El atraco fue captado por las cámaras de seguridad del local, por lo que al contar con las características del sujeto se inició su búsqueda en la zona y calles aledañas aunque no lograron dar con su paradero.
Dos trabajadoras del local recibieron la atención después de los hechos por crisis nerviosa.








































