El suboficial de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), Félix H. J., de 40 años, resultó lesionado con un desarmador por sujetos que presuntamente entraron a robar a su domicilio, la víctima se percató que los agresores llevaban un arma de fuego.
El reporte fue recibido por el personal del número de emergencia 911, en el que les indicaban que el policía fue atacado con un desarmador por sujetos desconocidos, quienes se encontraban en su domicilio supuestamente robando, al sentirse lesionado sacó su arma de cargo y repelió la agresión.
Ante los hechos, a la zona se movilizaron integrantes de las Policías Municipal, Estatal y de la PABIC en apoyo de su compañero.
Al lugar también se apersonaron paramédicos de Servicio de Atención Prehospitalaria Rescate y Emergencias Médicas (SAPREM), quienes atendieron al policía, quien presentaba una herida lacerante en la tetilla izquierda y otra en la rodilla derecha.
Debido a sus lesiones que presentaba la víctima, fue canalizado de urgencia a una clínica para su atención médica.
En la entrevista con sus compañeros, el policía refiere que sujetos entraron a su domicilio sin su consentimiento y tuvo un enfrentamiento con ellos, por eso resultó herido, los sujetos portaban un arma de fuego y un desarmador, al defenderse Félix logró herir a los agresores, los cuales se dieron a la fuga.