Tres jóvenes entre ellos dos mujeres tomaron por asalto en complicidad de un taxista del sitio Alameda a su pasajero aplicándole una llave china y dejándolo desmayado sobre una de las calles de la colonia Víctor Bravo Ahuja, Santa Lucía del Camino.
De acuerdo a la denuncia ciudadana, el hombre vecino de la avenida Lázaro Cárdenas tomó el servicio de taxi del sitio Alameda marcado con el número 14, pidiéndole que lo llevara a su domicilio frente a la Parroquia de las Santas Felicitas y Perpetua.

Pero en lugar de llevarlo al sitio indicado, lo dejó detrás del templo sobre la calle Norte 2 donde lo esperaban tres jóvenes, entre ellos dos mujeres, y al descender del vehículo para pagar el servicio, fue interceptado por estos sujetos quienes le aplicaron una llave, estrangulándolo, mientras el taxista se dio a la fuga sin solicitar ayuda.
Al ver derribada a su víctima, los asaltantes observaron que el hombre no había muerto y cruzó el atrio de la iglesia para dirigirse a su domicilio mientras los agresores se dieron a la fuga a bordo de un automóvil.