La tarde de ayer, una humilde vivienda de lámina y madera, ubicada en la colonia Los Ángeles, quedó convertida en cenizas después de que se incendiara, vecinos y elementos de la Policía Municipal sofocaron el fuego evitando que se saliera de control y se extendiera a otros domicilios.
Los hechos sucedieron a las 16:00 horas cuando vecinos de la calle San Jacinto sin número de la colonia Los Ángeles, perteneciente a Santa Rosa Panzacola, observaron que el domicilio de uno de sus vecinos se estaba incendiando.

Inmediatamente, los testigos pidieron ayuda a los demás vecinos quienes salieron al auxilio con cubetas de agua entrando al domicilio de lámina y madera que se encontraba en llamas.
Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, quienes ayudaron a sofocar el fuego, evitando que avanzara a los domicilios cercanos, ocasionando una tragedia.

Al lugar llegó el propietario del predio, Felipe A. D. de 89 años de edad, quien mencionó que se incendió su bodega, un cuarto de tres por tres, donde guardaba su madera y herramienta.
Finalmente llegaron elementos de bomberos, quienes verificaron el lugar que se encontraba ya en cenizas.