Una persona de sexo masculino fue agredido apuñaladas la noche del viernes por una persona en los baños de la tienda Chedraui cuando intentó asaltarlo.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas en los baños de la tienda ubicada sobre la calzada Madero en la colonia del Ex Marquesado, por un adolescente que intentó asaltarlo y al oponerse al atraco fue agredido en varias ocasiones con un arma blanca.
Tras recibir una petición de auxilio, al lugar se movilizó personal de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al hombre y lo trasladaron a una clínica, el ofendido señaló que esta agresión se debido al oponerse a un asalto en el interior del baño.
El agresor quedó grabado en las cámaras de seguridad de la tienda de auto servicio de los cuales ya cuenta la Agencia estatal de Investigaciones de la Fiscalía general del Estado de Oaxaca.
